Nutrición Estudiantil

El propósito de este programa es establecer hábitos y prácticas saludables de alimentación durante la niñez y los primeros años de la adolescencia, para estudiantes de colegios tradicionales y bilingües. Además, identificar hábitos de alimentación actual en los estudiantes, para mejorarlos con educación nutricional efectiva y divertida para niños/as y adolescentes.

Consulta de diagnóstico de Nutrición y Actividad Física

Incluye entrevista y evaluación física: Interpretación de los resultados, establecimiento de objetivos personales y los propuestos por el entrenador, de modo que sean alcanzables y medibles.

Charlas y Talleres de Alimentación y Nutrición

Ofrecemos charlas y talleres dinámicos sobre nutrición y estilos de vida saludables. El material se entrega a los asistentes de la manera más conveniente en cada caso.

Curso grupal Adolescentes En Forma (AEF)

AEF es un curso educacional para desarrollo temprano de estilos de vida saludables. Fue diseñado por Kennia de Salazar (Nutricionista Clínica) y Etienne Perazzo (Pedagogo Francés), en 2008.

Su objetivo es fomentar hábitos de alimentación saludables en niños desde los 11 años hasta la etapa adolescente, ayudando al desarrollo de una mentalidad que fomente el pensamiento positivo, la buena nutrición y la actividad física. Todo diseñado de una forma clara y divertida, que busca prevenir Trastornos de Conducta Alimentaria.

El curso está dirigido a estudiantes entre los 11 y los 18 años (adolescentes) de colegios de El Salvador, que se encuentran cursando desde quinto grado hasta primer año de bachillerato (onceavo).

Pensado como herramienta para desarrollar habilidades de autocuido, pretende apoyar a padres, maestros y líderes educadores en el desarrollo de un estilo de vida saludable.

El programa permite dentificar riesgos de salud y nutrición en adolescentes e intervenir oportunamente en prevención. Refuerza a todo niño y adolescente en prácticas positivas de nutrición, actividad física y salud.


¿Tiene alguna pregunta?

Envíala y nuestros profesionales te responderan de la mejor manera.

Escríbenos

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe actualizaciones sobre dietas alimenticias y servicios nutricionales recientes.

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso nunca te enviaremos spam.