Nutrición Corporativa

El Centro NW acerca su experiencia clínica a las puertas de empresas e instituciones, para proveer a su personal de herramientas y conocimientos que mejoren su productividad; así como también de eficiencia física y mental en sus puestos de trabajo. De esta manera, se previenen enfermedades, se controla el estrés y se genera un ambiente de trabajo más productivo y agradable.

Componentes de nuestro Programa de Nutrición Corporativa

Charlas y talleres de alimentación

Ofrecemos talleres motivacionales y charlas de temáticas actuales del área de la salud. Cada una de ellas pensada para generar interés y cambios de hábitos.

Diagnóstico nutricional y hábitos alimentarios del personal

Diagnosticamos situaciones de riesgo en cuanto a peso corporal, alimentación, sedentarismo y patrones de estilo de vida.

Curso Grupal para Aprendizaje de Nutrición y Estilo de Vida Saludable

Servicio grupal de educación nutricional dentro de la empresa, desarrollado en 10 sesiones (10 semanas), de 1 hora semanal, en las instalaciones de su empresa. Se pretende que cada persona aprenda a ser su propio coach de estilo de vida saludable. Cada participante recibe una carpeta de estudiante y al finalizar se certifica en Respons-Habilidad de Vida Saludable.

Plataforma de Nutrición Online

Cada empresa cuenta con una red social NW, liderada por su nutricionista a cargo. Allí podrá interactuar con ella desde su computadora o teléfono inteligente o, también, podrá comunicarse con otros participantes y compartir motivaciones, tips y medallas por los retos conquistados.


¿Tiene alguna pregunta?

Envíala y nuestros profesionales te responderan de la mejor manera.

Escríbenos

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe actualizaciones sobre dietas alimenticias y servicios nutricionales recientes.

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso nunca te enviaremos spam.