Quiénes Somos

Fundado en 2002, en 2008 Nutrition Works se convierte en un Centro de Atención en Salud, dedicado a formar nuevos estilos de vida saludables.

Trabajamos en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestros paciente. Ponemos a su servicio una red de profesionales especializados en áreas de nutrición clínica, medicina y entrenamiento personal, ofreciendo los más altos niveles de calidad, equipo de última tecnología y profesionalismo.

Nuestra filosofía se basa en la atención al paciente con principios de integridad, excelencia, profesionalismo, calidez humana y pasión por un estilo de vida saludable. Por ello, nos hemos posicionado en el país, como referentes en estilos de vida saludables.

Misión

Facilitar el desarrollo de nuevos estilos de vida saludables por medio de excelentes servicios de asesoría integral personalizada de nutrición clínica, medicina y preparación física.

Visión

Ser la opción más confiable en servicios de salud que fomentan estilo de vida saludable, a través del trabajo integral de nutrición clínica, medicina y preparación física.

  • Integridad: atención digna de confianza, comprometida a cumplir lo que prometemos y a vivir lo que predicamos.
  • Excelencia: calidad superior en nuestros métodos y preparación profesional.
  • Profesionalismo: brindamos nuestro servicio de acuerdo a los parámetros establecidos para nuestras profesiones con altos códigos de conducta ética y moral.
  • Calidez Humana: creemos en la cordialidad, como principio de las buenas relaciones humanas y el bienestar individual propio.
  • Pasión por estilos de vida saludables: emoción intensa de entusiasmo, interés y admiración por la salud, el pensamiento positivo, buena nutrición y la actividad física.
  • Flexibilidad: ciencia adaptada a la realidad y capacidad de hacer cambios positivos, según cada una de las necesidades de nuestros pacientes.

¿Tiene alguna pregunta?

Envíala y nuestros profesionales te responderan de la mejor manera.

Escríbenos

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe actualizaciones sobre dietas alimenticias y servicios nutricionales recientes.

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso nunca te enviaremos spam.